quinta-feira, 21 de abril de 2011

Carta à mi hermano

Mi Caro Rosé,

Como sabes mi espanhuel es bonssimo y entonces lo tengo que usar, para que me comprendas mejor. ¡Que saudades tengo de estarmos runtos!

Aqui los de la prensa descobriram mi acordo com la Merkela. ¡Hoder! Fiquei fulo de la vida com esta notícia de la prensa. Haz clik para verla. Eses tios del SOL san peores que el Tio del Algarve. Nom me dan descanso, deve ser de la relacione de Costa del Sol com Algarve…Aún intentei las autonomias “à la Portuguesa”, pero no há pegado….Tengo las CCDRs que san unas caralhadas que no sirvem para nada, seriam unos buenos Governos Autonómicos, pero num deu. ¡Que pena! Ahora ténia 5 regiones y nom um pais de la treta…

Eses tios del Sul, descobriram mi escenário todo y fiquei com la careca al Sol. Los de la TVI son la mesma cosa. Mostraram-me em directo enquanto hacia la preparaciona para el directo de la demissona. ¡Hijos de P… !

Te digo que te prepares. Tienes que criar un facto politico, como un caballo de Tróia, no te equivoques, no es un caballo de Troika, para cair el goberno e gañares más vuetos…

Estoy seguro que RUNTOS CONSEGUIMOS, es necessário es seguir nuestra estratégia com rigor. Solo la estratégia tiene que ser rigurosa, el gobierno no, claro!

El Tren de Alta Velocidade, sigue en construcción, entre el nuevo aeropuerto de Poceirau e Caia y asi más cerca de España, para los españoles de Badajoz venirem a compras a El Corte Inglés de Lisboa, que está precioso. Com dos líneas de metro. Imagina tu. Me comentan que les gusta mucho a los portugueses iren a Vigo al Corte Inglés, pués que vengan los espanholes (no me entiendo com la ñ) al Corte Inglés de Lisboa ó de Oporto, carai! ¡Sin la TGV era imposibel! Y de Oporto a Lisboa va a ser un rato. (es rato ó gato, que se disse?)

De Lisboa para Poceirão temos que colher um avión, por já no me dejan hacer esa línea…. Que pena. Un poquito más y cerrava o proceso!

Un abracillo fuerte de tu hermano de portugal (ahora com un acuerdo hortografico se escrive com letra pequena),

Rosé

8 comentários:

  1. rrrrrrrrssssssssss ahora és que yo me ai partido toda a rir-me de ti tio!!!!!!Non consigo dejar de reir.... mui buena esta carta, mui buena mismo!!!!!! :))))Claro que o espanhol é de trazer por casa...un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mi cara Ebita,
    gracinhas por tu comentário El espanhuel es de Rosé, que tambien ha sacado una diplomatura en el Corte Ingles de Vigo.
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. lol Melhor que tu só o Futre. Mas esse habla mui peor que tu...lol

    Mas não sei se depois de ler me apetece muito rir...:(

    ResponderEliminar
  4. M.,
    Queres que escreva ao Xing-Lós- Todos?

    ResponderEliminar
  5. Olá

    Como é evidente... não podia deixar de passar pela casa do tio... para deixar um abraço e votos de Boa Pascoa.

    Grande abraço

    ResponderEliminar
  6. Olá António,
    Agradeço a visita e a lembrança! Retribuo os vostos de Boa Páscoa, com menos chuva e muitas amêndoas!Um abraço

    ResponderEliminar
  7. May,
    Obrigado! Bom Fim de semana hiperprolongado (agora só em Junho) e Boa Páscoa para ti também!

    ResponderEliminar

Hmmm! Let's look at the trailer...

Siga o Tio pelo e-milio